Juegos sobre el tema 4.
¡Buenas tardes blogger@s! He hecho dos juegos, sencillos y entretenidos, sobre la Dictadura de Primo de Rivera y de la Segunda República Española junto con mi compañera, Claudia. En el primer juego tenéis que relacionar, ya sea, el nombre o imagen de una persona con el hecho importante que les corresponda. ¡ATENTOS porque hay una respuesta incorrecta para pillaros ! En el segundo juego, tendréis que colocar los hechos que os damos en las distintas etapas (3) de la Segunda República. ¡Espero que aprendáis mucho haciéndolos y os divirtáis! 😜